Kiko Rivera se pronuncia tras la filtración de un polémico vídeo en un concierto
Kiko Rivera vuelve a estar en el foco del huracán. Tras permanecer alejado de las cámaras de televisión durante los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto ha estar en boca de todos debido a un comprometedor video que ha empezado a circular por las redes sociales y que, al parecer, tuvo lugar tras su último concierto.
En el audiovisual parece que el DJ le propina una patada a una persona que se encuentra entre el público. Una situación que, como no podía ser de otra manera, ha sido comentada en Sálvame, programa en el que Nuria Marín y Adela González le han pedido a Rafa Mora que se pusiera en contacto con su amigo para ser conocedores de primera mano de la realidad de los hechos.
Una oferta que Kiko Rivera ha rechazado, negándose a dar ningún tipo de explicaciones al programa de Mediaset España. Pero, donde sí ha querido abordar la situación ha sido en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Y es que, el DJ ha compartido un par de vídeos en los que se le puede ver al final de un concierto rodeado por sus fans y atendiéndoles amablemente mientras se hace fotos con ellos.
«Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans», escribió junto a las imágenes. Una publicación que concluyó con una imagen de él levantando el brazo y arqueando las cejas. Un gesto que parece ser realizado como una respuesta clara a todos aquellos que lo están criticando por haberle dado una patada a uno de los asistentes de su concierto.
Pase lo que pase con esta situación, lo que está claro es que Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista mediático del pasado fin de semana. Una polémica que está dando mucho de que hablar en los principales medios del corazón.
Temas:
- Kiko Rivera