Celebrities

Kiko Matamoros se va de viaje con su novia unas horas después de recibir el alta

La pareja se ha ido a un destino desconocido

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha pasado veinte días ingresado en el hospital. El tertuliano tuvo que pasar por quirófano para quitarse la vesícula, pero tras algunas complicaciones acabo sufriendo una pancreatitis grave. Después de perder 14 kilos, Kiko finalmente ha recibido el alta hospitalaria y ha decidido que no quiere perder ni un día más de su verano. Por ello, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha ido de viaje junto a su pareja Marta López Álamo, hacía un destino desconocido.

La noticia la daba Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’. Kiko Matamoros reposó en casa y 48 horas después ya pisaba un avión. Según informó en su entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’, lo que más le molestaba de estar en el hospital era perderse sus vacaciones. Algo a lo que ya le ha puesto remedio tan pronto como ha podido.

No conocemos muchos detalles de su rumbo, solo que está fuera de nuestro país, que está al tanto de su salud y que cabe esperar un destino para que repose, no unas vacaciones ajetreadas. “Kiko está en contacto con la embajada de España en el país en el que se encuentra”, afirmaba Rábago. “También tiene contacto y fichado el mejor hospital de la ciudad en la que se encuentra”, añadía. De esta manera nos hacía saber la periodista que no se está despreocupando de su bienestar, pese a encontrarse fuera de España.

Ninguno de los miembros de la pareja ha dado ningún detalle ni pista de donde se encuentran. La entrada al hospital de Kiko ha sido muy sonada y seguramente quieran unos días alejados del foco mediático. Marta López Álamo ha subido distintas publicaciones desde alojamiento vacacional, pero en ningún momento ha detallado la ubicación elegida para pasar estos días en tranquilidad. Sin embargo, el colaborador sigue ausente en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias