Celebrities

Kiko Matamoros no duda en hacer una seria advertencia a su hija Anita

El colaborador y su hija en un nuevo enfrentamiento

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros atraviesa un momento muy duro. El tertuliano tuvo que pasar por quirófano para que le quitaran la vesícula. Tras el anuncio quiso tranquilizar a todos los espectadores de ‘Sálvame’, afirmando que sería una intervención sin mayor importancia ya que es un procedimiento muy común. Sin embargo, tuvo complicaciones que le causaron una pancreatitis de la que todavía se tiene que reponer. Anita Matamoros, su hija con Makoke, no se lo está poniendo fácil al estar en contra de su relación con Marta López Álamo.

Kiko está rodeado de sus seres queridos en el hospital, todos menos Anita. La joven no aprueba su relación con Marta López Álamo y por eso se ha distanciado drásticamente de su padre, incluso cuando su estado de salud es crítico. Anita recientemente nos hacía saber por Instagram que no echaba a nadie de menos. Lo hacía compartiendo un juego de Tik Tok, en el cual tenía que responder ‘Sí’ o ‘No’ a una serie de preguntas. Tras la pregunta “¿Extrañas a alguien?”, la joven pensó unos breves instantes hasta que finalmente respondió negativamente.

La célebre no habría sabido perdonar las palabras de su padre en la última exclusiva para la revista ‘Lecturas’, en la cual priorizaba a su pareja por encima de su hija. “¿Quién es mi hija para vetar a Marta o a cualquiera? (…) No le voy a consentir esas gilipolleces”. Además, ha argumentado que Makoke estaría coaccionando a Anita para que reme en su contra. “Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo, es muy mala educadora”, afirmaba.

Kiko está muy confuso, ya que no entiende la razón por la que su hija le ha dado la espalda repentinamente. El colaborador asegura que su pareja y su hija se llevaban perfectamente, pero algo cambió. “Cuando estuve en el hospital el año pasado, Marta y mi hija coincidieron y la relación fue estupenda, cenaron juntas (…) ¡Te juro por mi vida que no ha habido un gesto feo de Marta hacia mi hija! Nada que se pueda entender como un desprecio”, argumentaba.

Padre e hija ya se las tuvieron en noviembre de 2019. Después de un duro enfrentamiento, Kiko Matamoros cedió en navidades y le felicitó las fiestas, para que su relación no decayera más. Ambos se supieron perdonar, pero Anita Matamoros le ha vuelto a dar la espalda a su padre. “No voy a ser yo quien se ponga de rodillas. No tengo que pedir perdón a nadie, y mucho menos mi pareja”, explicaba sin dar pie a otra segunda oportunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias