Televisión

Kiko Hernández se dirige a Omar Sánchez en ‘Sálvame’: “No tienes dignidad”

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tras pasar unos días de vacaciones, Kiko Hernández ha regresado a Sálvame y lo ha hecho con mucha fuerza. De esta manera, el pasado martes 2 de agosto no tuvo tapujos a la hora de pronunciarse sobre lo que realmente piensa de la relación sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, exconcursantes de Supervivientes 2022.

Kiko Hernández quiso empezar analizando el programa Déjate querer en el que Omar Sánchez y la prima de Kiko Rivera fueron protagonistas. Fuimos protagonistas del reencuentro más esperado, tras todo lo ocurrido en los Cayos Cochinos de Honduras. Mirando a cámara, el colaborador de ‘Sálvame’ se dirigió al canario: “Omar, no tienes dignidad”.

Lejos de que todo quede ahí, Kiko Hernández quiso ser mucho más concreto y explícito al respecto: “Omar tiene la dignidad al nivel del subsuelo. No puedes ir al primer plató que te llaman e ir a lamerle el trasero a Anabel”. Además, el madrileño ha querido expresar lo que piensa sobre la actual relación del esgrimista y la influencer.

Kiko Hernández en Sálvame.

“El reality es una burbuja. Vas a por un coco y te enamoras. Pero luego vuelves a Madrid y hay una calle, una tienda, un padre que no soportas… Si hubieran vivido esa relación aquí, no habría durado nada”, aseguró a sus compañeros de Sálvame. Muchos de ellos estuvieron de acuerdo con sus palabras.

Una de las que se mostró contraria a su pensamiento fue María Patiño. La colaboradora ha defendido a la pareja, pero también a los padres de Yulen Pereira. La periodista cree que se les ha colocado la etiqueta de “malos de la película”, y no cree que sea algo justo después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas.

Por si fuera poco, María Patiño aprovechó que tenía la palabra para explicarse aún más sobre este asunto: “Si yo tuviera un hijo al que han criticado tanto… Si yo fuera Arelys, la que montaba en este plató sería grande. Si yo fuese los padres de Yulen, estaría dentro de este negocio para defender y proteger a mi hijo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias