Televisión

‘Sálvame’: Kiko Hernández carga duramente contra Miguel Bosé

Sálvame.
Kiko Hernández.

Este martes, Kiko Hernández estalló como nunca contra Miguel Bosé. El colaborador de Sálvame dedicó unas palabras muy duras al artista, después de que Nacho Palau se desahogase en ‘Supervivientes’ sobre la complicada situación familiar que vive desde hace años.

En palabras de Kiko Hernández, el colaborador cree que lo que hizo Miguel Bosé al separar a los cuatro hijos que tiene en común con Nacho Palau es una «cerdada a nivel mayúsculo». Así como también considera que poner punto y final a una relación sentimental, no debería suponer ningún prejuicio para los niños, que hasta ese momento habían crecido juntos.

Unas palabras que llegaron después de que Sálvame emitiese un vídeo de una conversación reciente, en la que Nacho Palau se desahogaba con sus compañeros y hablaba de la situación tan complicada que atraviesa desde hace tiempo con Miguel Bosé y sus hijos.

«No te das cuenta que le haces daño a tus hijos y a los hijos de Nacho Palau», le recriminó el colaborador de Sálvame a Miguel Bosé mirando a cámara. «No te das cuenta que eso es inhumano, los has separado», añadió visiblemente alterado, echando en cara al artista que se haya desentendido incluso económicamente de dos de sus hijos.

Por otro lado, Kiko Hernández también quiso hacer hincapié en que le parece una absoluta «barbaridad moral» que Miguel Bosé se haya metido en el tema de los hijos que viven con Nacho Palau.

Y ha terminado sus declaraciones recriminando de nuevo al artista que «moralmente» separar a cuatro niños le parece una barbaridad, algo que no debería estar pasando. «Tu te crees que le importa una mierda el ADN», concluyó el colaborador de Sálvame, con la esperanza de que sus palabras lleguen al artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias