Televisión

‘Sálvame’: Kiko Matamoros estalla contra Mercedes Milá

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha decidido acudir al plató de Sálvame y, a su paso, ha respondido a las declaraciones en su contra por parte de Mercedes Milá, su compañera de Telecinco. El tertuliano ha sido tajante con la periodista, expresando lo que ha sentido tras escuchar sus palabras.

Tras haberse sometido al ‘polideluxe’ de Conchita en Sálvame para mostrarle a toda España que no tiene nada que esconder, Kiko Matamoros ha sido testigo de la serie de comentarios con los que Mercedes Milá reafirma su poca tolerancia hacia el ex superviviente.

La relación entre Mercedes Milá y Kiko Matamoros se ha visto mermada a causa de la sinceridad de Milá con respecto a las actitudes de Matamoros en la isla de Supervivientes 2022. La periodista publicó hace tiempo vía stories de Instagram su franca opinión acerca del papel del tertuliano en las islas hondureñas, admitiendo que “sus alardes son desalentadores”.

Además, Milá asumió que Kiko es un tipo “chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie, que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más”.

Estas duras palabras con respecto al ex superviviente hicieron que Kiko Matamoros quisiera expresarse tras su llegada a España en el Deluxe«Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modifican la imagen que la gente tiene de ella. Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer».

Ha sido ahora cuando Kiko Matamoros ha presenciado un vídeo en Sálvame en el que varios periodistas le preguntan a Mercedes Milá si sigue sosteniendo lo que, en su día, dijo del tertuliano vía redes sociales. Ante esto, Mercedes ha admitido: “Me la sopla. Mantengo todo, palabra por palabra”.

El ex superviviente, tras ver este vídeo, ha estallado y le ha respondido adoptando una postura tajante: “Me parece una expresión malsonante y propia de una señora con esa trayectoria profesional que ha tenido durante años”.

«Me he acordado que cuando íbamos al colegio, una de las cosas que estudiábamos en literatura eran las coplas de Jorge Manrique a la muerte de su padre. Hay unos versos que dicen ‘como es a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor’. Es lo que te encaja, guapa”, ha respondido Matamoros a la ex presentadora de Gran Hermano.

Además, Kiko ha asumido que “no te voy a contestar porque te respeto mucho. Ella se ha cebado con gente muy débil. Es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa y pasa para todos y que hoy estás aquí y mañana no».

El resto del elenco de Sálvame ha querido recordar la trayectoria de la periodista en Gran Hermano, reality que estuvo presentando durante años, y ha sido aquí cuando Kiko Matamoros ha advertido rematando la faena: «Le dijeron que no, que te vas. Cuidadín».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias