Televisión

María Patiño sale en defensa de Ana María Aldón tras su demoledora entrevista

María Patiño.
María Patiño.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana María Aldón sigue en el foco de la polémica. Su reciente entrevista en Déjate Querer ha despertado numerosas criticas de sus compañeros de cadena. De hecho, uno de los más críticos con ella ha sido Kiko Matamoros, quien no ha dudado ni un segundo en decir lo que piensa de su actitud. Una palabras que no le han hecho nada de gracia a María Patiño.

«Yo creo que Ana María lleva dos años jugando a un juego perverso, y además no le interesa resolverlo. Porque mientras siga con estas letanías, sigue facturando», declaró el colaborador de Sálvame. Al oírlo, María Patiño no pudo evitar pronunciarse al respecto y estalló.

«Vamos a hablar de tema de facturar, y sobre todo, quién echa en cara a Ana María que facture, que normalmente son los que más facturan en esta cadena», le dijo contundentemente. «Esto es opinión de la presentadora. En la boca de Gema me callaría, pero en la de otros no me la callaría. Me llama la atención que gente que vende su vida, que se hace muchísimos polis, de repente le eche en cara a Ana María que factura», agregó.

Ante las acusaciones de la presentadora, Kiko Matamoros quiso defenderse. «Yo discrepo con lo que dices. Hay compañeros que ni siquiera venden su vida en televisión y también son muy críticos con Ana María. Yo llevo 20 años vendiendo mi vida, pero no llevo 20 años vendiendo lo mismo», le respondió.

«Si yo llevara dos años hablando de lo mismo, no resolviendo nada, dando un paso delante, un paso atrás… Digo que es un juego perverso que como espectador me produce hartazgo. Tiene que ver con cómo se vende la vida, con qué intención y con qué interés. Aquí nadie resuelve nada. Todo lo hace con la intención de facturar», sentenció. Un tenso momento entre los colaboradores que no dejó indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias