Televisión

‘Socialité’: la surrealista despedida de María Patiño que tuvieron que cortar

María Patiño
María Patiño

El pasado sábado se vivió un momento surrealista en ‘Socialité’, el programa que cada fin de semana conduce María Patiño. A la presentadora le tocaba despedirse y lo intento hacer de la manera más festiva posible, no obstante, no salió como ella se esperaba.

A lo largo del programa, María Patiño intentó mantener enganchados a los espectadores asegurando que desvelarían el sexo y el nombre del bebé que están esperando María José Campanario y de Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, cuando quedaban apenas dos minutos para el fin del programa, a la presentadora se le complicó dar la noticia debido a que su cañón de confeti estaba roto. Por lo que tuvieron que cortar la despedida de la periodista para dar paso al informativo del mediodía de Telecinco.

El programa del fin de semana de Telecinco desveló que el bebé que el ex diestro y la odontóloga están esperando será un niño y que se llamará Humberto, «por todo lo que ha ocurrido», aseguraron al programa varias fuentes supuestamente muy cercanas al conocido matrimonio.

Aunque Javier de Hoyos consiguió abrir su cañón sin apenas esfuerzo, a María Patiño se le complicó. “Espérate” decía la presentadora. «¡Es niño!», gritaba en plena lluvia de serpentinas. «¡Aprieta fuerte! Por dios, que alguien le ayude”, exclamaba el periodista entre risas desde la redacción del programa.

«¿Pero lo habéis hecho adrede o qué?», se preguntaba María Patiño mientras se esforzaba por abrirlo, sin ningún éxito. De esta forma, el programa tuvo que cortar la conexión para dar paso al informativo del mediodía, dejando a la presentadora de ‘Socialité’ con la palabra en la boca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias