Celebrities

Karol G sorprende a sus fans con este emotivo mensaje a su padre

Karol G nos ha emocionado a todos con este mensaje

Karol G
Karol G

Durante el confinamiento se está haciendo cada vez más difícil estar alejado de los familiares, sobre todo los más mayores a los que no nos deberíamos acercar por precaución. A pesar de las medidas virtuales para seguir en contacto algunos días son más duros que otros y la videollamada no consigue superar lo que sería un abrazo en persona. Esto le ha pasado a Karol G.

La artista está pasando una divertida cuarentena confinada con su novio Anuel AA buscando mil maneras de entretenerse, pero al mismo tiempo echa de menos a su familia. En concreto, a su padre. Por eso ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo cantando ‘El Hombre Que Yo Amo’ de la cantante chilena Myriam Hernández.

«Desde lejos, con ganas de dedicarle está canción a papá» comentaba entristecida en el post del vídeo. El tema no ha podido ser mejor elegido: «El hombre que yo amo sabe que yo lo amo. Me toma en sus brazos y lo olvido todo; Él es mi motivo, es mi propio sol».

Como ya hemos mencionado Karol G ha encontrado con Anuel AA la mejor manera de pasar el tiempo juntos: en el estudio creando nueva música. Ya han estrenado una nueva colaboración llamada ‘FOLLOW’. Compuesta íntegramente durante la cuarentena a la que además han creado un vídeo donde se muestra como pasan los días la pareja, que está más enamorada que nunca.

El último éxito de Karol G ‘Tusa’ era la canción del momento antes del confinamiento y tanto ella como sus fans están deseando que se acabe la crisis del coronavirus para volver a disfrutarla bailando de la manera más segura posible. Para la colombiana el tema con Nicky Minaj tiene un importante mensaje feminista y está dedicada para que las mujeres se sientan mejor. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias