Música

Karol G lanza un importante mensaje feminista con sus canciones

Karol G jamás dejará de sorprendernos

Karol G
Karol G

Karol G se ha convertido en una de las artistas más seguidas del género urbano internacional, y es que los millones de personas que siguen su música, la sitúan en lo más alto de las listas de éxitos.

Su último hit ‘Tusa’ ha conseguido viajar por todos los rincones del mundo, consiguiendo conquistar nuestros oídos, pero lo que Karol G no esperaba es que este tema también cautivara a los hombres.

En una entrevista con LOS40 México, asegura que son centenas los vídeos que recibe de chicos dándolo todo con ‘Tusa’, incluso, con la estrofa que habla sobre el dolor que muchos de ellos han causado en la cantante. Con esta canción, Karol G hace frente a los novios de su pasado, pero que con sus ritmos, ha conseguido que acaben cantándola. “Veo a todos los hombres cantando la canción como la cantan y yo digo ‘¿Qué fue lo que pasó?”, señalaba.

Sin embargo, la cantante demuestra que no todos los hombres de su vida se han marchado, ya que hay otros que han llegado para quedarse, como es el caso de su novio, Anuel AA, con quien comparte varios temas musicales entre ellos, ‘Culpables’ u ‘Ocean’, una canción que compuso para regalárselo a Emmanuel.

La artista anunciaba que ya se ha puesto manos a la obra con una canción nueva y su videoclip. Sin embargo, para conocer este tema habrá que esperar.

La intérprete se ha convertido en una referente por sus propios logros y por el mensaje tan claro y contundente que lanza con todas sus canciones. “Las mujeres somos fuertes e inteligentes” y mi misión es que, en cada canción que haga, la mujer se sienta grande”, añadía en la entrevista.

A lo largo de su carrera musical también ha podido contar con otros referentes actuales como es J Balvin, con quien asegura que mantiene una hermandad muy fuerte. “El género urbano es súper generoso”, explica. La colombiana destaca la importancia de esta amistad y de exponerla al mundo.

View this post on Instagram

A bailaaar mi @jbalvin Te amoooo #MICAMASUENA

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No cabe duda de que el objetivo con el que Karol G aterrizó en la industria de la música era uno, y muy concreto: hacer sentir a las mujeres que, sin ellas, el mundo no tendría sentido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias