Música

Karol G estrena de ‘S91’, su nuevo single: ¿qué significa?

Karol G.
Karol G.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Karol G ha regresado! La cantante colombiana no solo se ha convertido en una de las grandes artistas femeninas del momento, sino que también se ha hecho toda una experta en incluir mensajes ocultos en sus sencillos. Efectivamente, los mismos hits que arrasan a nivel global se caracterizan también por sus pequeños guiños ocultos.

Ahora, la colombiana ha vuelto al panorama musical y lo ha hecho de la mano de su nueva apuesta. Presentado bajo el título de S91, los fans están siendo testigos de uno de los lanzamientos más personales y espirituales de la carrera de Karol G.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

De hecho, tal y como ella misma reveló en sus redes sociales, no es casualidad que el tema sea lanzado un 13 de julio. “Pasado mañana 13 de Julio (13 mi # Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar. Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han visto todo, recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”, escribió.

Pero, lo que todos sus seguidores se están preguntando es lo mismo. ¿Qué significa S91? Pues, en Happy FM nos hemos puesto a investigar y hace referencia al versículo del Salmo 91. Uno que parece ser muy especial para ella, pues hace poco compartió una frase del versículo 7. “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”, se puede leer.

Cabe señalar que este salmo hace mención a que los fieles perciban a Dios como un refugio y a alguien en quien confiar. Además, tal y como figura en el Antiguo Testamento, fue escrito por Moisés durante los 40 años que estuvo por el desierto. Pequeños detalles que se reflejan también en el audiovisual de S91, pues la colombiana ha elegido el desierto como escenario principal. Una carta de amor y esperanza que Karol ha querido versionar con sus letras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias