Música

Karol G no deja indiferente a nadie con el videoclip de ‘Watiti’

Karol G.
Karol G.

Karol G presenta este viernes 16 de junio el videoclip de Watati, su canción para la banda sonora de la película Barbie en colaboración con Aldo Ranks. Una canción muy divertida, cuyo videoclip no se ha quedado atrás, ya disponible en YouTube.

Como era de esperar, en el videoclip de Watati la artista colombiana se mete de lleno en el universo Barbie, y adquiere varias personalidades, como la Karol bañista o la Karol astronauta, todo ello con looks que recuerdan a las emblemáticas muñecas.

Para este videoclip, la intérprete de Tusa y su equipo se inspiraron en looks clásicos de Barbie, de esta forma, los han adaptado para darle el toque único de Karol G, en un videoclip donde el color rosa característico del mundo Barbie tiene un gran protagonismo.

Cabe destacar que Karol G es la única representante de la música latina de toda la banda sonora de la película. De esta forma, la artista colombiana presenta una canción pop, donde se fusiona el trap y el reggaetón, con el estilo único de Aldo Ranks. Una canción llena de energía que ya tenido una gran acogida en las plataformas.

La canción de Karol G para la banda sonora de la película de Barbie ha sido producido por Ovy on the Drums, y escrito por la propia artista junto a Aldo Ranks, además de por Daniel Oviedo. Una canción donde fusiona a la perfección su estilo musical con la esencia del universo Barbie. 

De esta forma, la artista colombiana se une a las canciones que se conocen de las incluidas en The Album hasta la fecha, Dance the night de Dua Lipa y la nueva versión de Barbie Girl de Nicki Minaj y Ice Spice junto al grupo Aqua, publicadas durante las últimas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias