Celebrities

Karol G sorprende a sus seguidores al cantar ‘TQG’ en una calle de Madrid

Karol G.
Karol G.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Karol G se encuentra inmersa en plena promoción de su nuevo álbum, Mañana será bonito. Hace una semana de su estreno y tal ha sido su éxito que está a punto de hacer historia al ser el primer álbum de una artista femenina completamente en español en alcanzar el número 1 en Estados Unidos.

Sin duda TQG, su colaboración con Shakira, es una de las que más ha dado que hablar y más escuchas esta consiguiendo. Sus posibles indirectas a Anuel y Piqué al tratarse de una canción de desamor sobre un ex que todavía quiere volver a la relación aun habiéndolas cambiado por otras mujeres, la han catapultado hasta convertirse en una de las canciones del 2023 siendo tan solo principios de año.

@universalspain @Karol G nos pone a suspirar en @UMusicHotelMadrid 🔥 #MusicaEnTikTok #KarolG #Besties #MañanaSeraBonito @LOS40 SPAIN ♬ BESTIES – KAROL G

La colombiana ha viajado esta semana a España para asistir a un evento de promocional de su álbum en Madrid. Un fan event organizado por Los40 en el UMUSIC Hotel ubicado en la capital en el que Karol G ha cantado algunas de las canciones de Mañana será bonito, ha charlado sobre el mismo y ha respondido algunas preguntas ante la presencia de algunos privilegiados fans.

La sorpresa ha sucedido cuando la artista ha decidido bajarse del coche a las puertas del evento en una calle que estaba abarrotada por diferentes medios y muchos de los fans de la cantante que residen en Madrid. Después de saludar y lanzarles multitud de besos en forma de agradecimiento, la interprete les ha pedido que bajaran la voz y se ha arrancado a cantar como no podía ser de otra manera TQG.

Aunque el sencillo salió hace apenas una semana, ha sido tiempo suficiente para que sus seguidores más fieles se sepan ya de memoria la letra de principio a fin. Todos los presentes han coreado junto a Karol G el estribillo de la canción convirtiéndose en un momento que seguramente nunca puedan olvidar.

@universalspain @Karol G canta TQG al salir de su Fan Event con @LOS40 SPAIN en @UMusicHotelMadrid #MusicaEnTikTok #KarolG #TQG #MañanaSeraBonito ♬ TQG – KAROL G & Shakira

Lo último en HappyFM

Últimas noticias