Música

Justin Quiles vuelve a sorprendernos con ‘Jeans’, su nuevo single

Justin Quiles ha estrenado 'Jeans'

Justin Quiles
Justin Quiles

El experto en hits Justin Quiles no deja de sorprendernos y tras el éxito de temas como, el mundialmente conocido ‘PAM’, o ‘DJ No Pare Remix’, llega con ‘Jeans’ para continuar con su año más espléndido. ‘Jeans’ forma parte del próximo álbum del puertorriqueño, el tercero de su colección, y ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Si algo sabe hacer el artista internacional es distinguirse del resto, y como ya demostró en ‘PAM’, en ‘Jeans’ ha vuelto a hacer uso de su característica versatilidad. J Quiles se ha empeñado en probar que puede hacer una canción de, prácticamente, cualquier cosa, y este ha sido el turno de los jeans.

El cantante habla en este trabajo del amor que siente por la protagonista y lo dedicado que es a ella, y a sus pantalones. En ‘Jeans’ su tonalidad singular se combina con un ritmo de reggaetón lento producido por Dimelo Flow, al que se añade una letra escrita por el mismo Quiles que refleja su personalidad única y divertida.

Un carácter que también se puede disfrutar en el videoclip del tema que, dirigido por Fernando Lugo y grabado en Miami, sigue la esencia ocurrente de la canción. En él, los protagonistas son los colores y los ambientes ficticios, y con la ayuda de la tecnología y los efectos visuales, los fans del artista se podrán sentir viéndolo como dentro de una nueva dimensión repleta de caricaturas.

Un conjunto que bien podría convertirse en el sucesor de ‘PAM’ (posicionado en más de 20 charts a nivel mundial) y mantiene a Justin Quiles en el epicentro del movimiento mundial de la música latina donde se encuentra, incluso antes del lanzamiento de su próximo álbum en 2020. El artista ha acumulado cerca de 12 millones de fans de todo el mundo, y no tiene previsto detenerse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias