Televisión

Jorge Javier Vázquez se sincera: ¿Prefiere a Rocío Carrasco trabajando en ‘Sálvame’?

Jorge Javier ha querido sincerarse al respecto

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores sigue estando presente. La tensión entre ellos se nota aunque intenten disimularlo e intentar llevarse bien. Ambos se han vuelto a ver las caras este jueves en ‘Sálvame’ tras varias semanas sin encontrarse en los platós de Mediaset después de sus enfrentamientos.

“Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”, confesó el presentador en la revista ‘Lecturas’. En el programa del jueves de ‘Sálvame’, Jorge Javier no dudó en decirle estas palabras a la cara.

Al escuchar las declaraciones del presentador, Antonio David se mostró molesto, pero confesó no haberse leído la entrevista en la que le criticaba. Ante esta afirmación, Jorge Javier le dijo: “¿No te parece incongruente todo lo que dices? No te lo lees porque piensas que te va a hacer daño pero repartes hostias a diestro y siniestro. ¿No crees que es la forma de actuar menos adecuada? Venías sin los deberes hechos y viniste por el camino más fácil”.

Pese a que el padre de Rocío Flores le diera la razón, le ha echado en cara que se posicionara al lado de Rocío Carrasco: “¿Sabes lo bueno? Que yo tengo y no soy nada rencoroso en televisión. Y me quito la mochila porque sería complicado vivir de este negocio. Lo que más me ha dolido es que te posiciones al lado de Rocío Carrasco, y eso sí que lo has hecho con maldad. ¿Me equivoco?”, le ha preguntado Antonio David.

La respuesta del presentador fue clara y es que aseguró que después de todas las barbaridades que su compañero dijo de él, en el momento de calentón se posicionó con Rocío Carrasco. Tras estas palabras, Kiko Hernández le preguntó si la prefería a ella antes que a Antonio David como colaborador de ‘Sálvame’. “Si Rocío viniera aquí y no pusiera ningún cortapisas me quedaría con Rocío Carrasco, pero solo si no pusiera ningún tipo de impedimento. Pero Antonio David me gusta, se lo ha currado mucho y se ha entregado al programa”, confesó Jorge Javier Vázquez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias