Jorge Javier Vázquez da la sorpresa al posicionarse a favor de Rocío Carrasco
Jorge Javier ha querido sincerarse al respecto
Durante las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez no ha ocultado su malestar con Antonio David Flores. El presentador de ‘Sálvame’ ha vivido momentos muy desagradables en el plató debido al colaborador, y se ha sincerado en más de una ocasión acerca de lo que piensa sobre él, asegurando que es un “manipulador”.
De hecho, la actitud que ha tenido Antonio David Flores en las últimas semanas ha hecho que muchos colaboradores del programa comiencen a pensar que igual Rocío Carrasco no es la mala de la película, una opinión que ha comenzado a replantearse el propio Jorge Javier.
Antonio David no está en una posición cómoda actualmente. Sus enfrentamientos en ‘Sálvame’ han hecho que sus compañeros se sientan defraudados. Incluso, Jorge Javier ha expresado en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, que «Antonio David es un manipulador cinco jotas. Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”.
¡¡EXCLUSIVA!! 💥 Jorge Javier nos abre las puertas de su casa para despedir el año 💣 El amor, el futuro, sus compañeros, los frentes que tiene abiertos… Todas las respuestas, hoy en tu revista #Lecturas. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas #Exclusiva pic.twitter.com/LZD7mKKASt
— Lecturas (@Lecturas) December 30, 2020
De hecho, parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora Jorge Javier Vázquez asegura : “Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David”, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Y añade: “Yo no tengo ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar”.
“Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio” concluye el presentador. Y es que tras la traición a Canales Rivera, parece que todo el mundo a empezado a dudar del ex guardia civil.
El presentador de ‘Sálvame’ concluye asegurando que “él, ante todo, siempre quiere salvar su culo. Y luego ya si puede salvar el de los demás, pues ya se verá. Pero, fundamentalmente, él siempre quiere salvar el suyo”.