Antonio David Flores estalla, como nunca, contra María Patiño
Antonio David no ha podido evitarlo
La polémica surgida por la supuesta amante de Antonio David Flores sigue dando qué hablar en todos los programas de Telecinco. Entre ellos, el plató de ‘Sálvame’ ha sido partícipe de una discusión entre Antonio David y María Patiño, que ya llevaban días de mal rollo después de que la presentadora anunciase en el programa que iban a realizarle una entrevista a la presunta amante del ex marido de Rocío Carrasco en ‘Socialité’.
En el momento de la entrevista con la protagonista del testimonio, prefirió afirmar que había mantenido una relación con el colaborador durante quince años y no decir nada más acerca del tema cuando entró en directo.
“Nosotros tenemos más datos para haber valorado el sentar a esta persona. Si me hubiesen preguntado yo hubiese dicho Antonio David ha sido desleal a Olga y lo que te puedo decir no es eso sino que sabiendo lo que sé, creo que no han tenido solo una relación laboral y que esta chica engaña en el tiempo de la situación”, explicó María Patiño en medio del enfrentamiento.
.@Adavidflores y @maria_patino se enzarzan en el plató sin acercar posturas: «Lo que has hecho con Rocío Carrasco, conmigo no lo vas a hacer» https://t.co/XLrSL2O2eo
— Telecinco (@telecincoes) December 30, 2020
Sin embargo, a Antonio David Flores no le pareció que sus explicaciones fueran suficientes y no se quedó callado: “A mí no me vale que siga manteniendo la puerta abierta de la duda. Dijiste que era mi amante y todavía sigo esperando tus disculpas. Te pudo tu rabia y ansiedad conmigo. La inquina que me tienes. El martes por la tarde en ‘Socialité’ era mi amante y el miércoles era ‘presunta amante’”, le recriminó el colaborador a Patiño dando lugar a un desencuentro con continuos reproches.
El padre de Rocío Flores le repitió en varias ocasiones que seguía esperando sus disculpas, pero María Patiño tenía muy claro que no tenía que pedirle perdón. Finalmente, Carlota Corredera dio fin a la discusión pese a que ellos dos continuaron diciéndose las cosas entre gritos.
Temas:
- María Patiño