Música

Los Jonas Brothers se despiden del 2022 con un vídeo lleno de recuerdos

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers recurrieron a las redes sociales el lunes 26 de diciembre para cerrar 2022 con una mirada retrospectiva a todo lo que lograron a lo largo de este año. Un año muy especial para ellos, previo a toda la nueva música que llegará a lo largo del año que está a punto de comenzar.

«Y con eso, la temporada 2022 llega a su fin”, escribió la banda estadounidense junto a un video que muestra una reopilación rápida de recuerdos, incluido su espectáculo de medio tiempo en el juego de Acción de Gracias entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, su actuación en el Global Citizen . Festival en septiembre, una mirada entre bastidores a Joe Jonas grabando su spot de Tanqueray, etc.

Sin embargo, en el vídeo los hermanos también hacen mención al año que está a punto de comenzar: “¡Ya estoy ansioso por ver nuestro resumen de 2023! Gracias por todo el amor este año. ¡¡Espero crear muchos recuerdos nuevos con todos ustedes el próximo año!!”

De esta forma, los Jonas Brothers ya están listos para dar inicio a su nueva gira, que comenzará el 7 de enero antes de los playoffs de fútbol americano universitario de 2023. Por otro lado, en febrero, los artistas regresarán a Las Vegas para otras tres fechas de su residencia en curso en Dolby Live en Park MGM durante el fin de semana del Día del Presidente.

Y a pesar de que aún no han compartido detalles oficiales como un título o una fecha de lanzamiento, Joe, Nick y Kevin Jonas han insinuado repetidamente a lo largo de 2022 que actualmente están trabajando su nuevo álbum de estudio, que será lanzado en algún momento del próximo año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias