Música

Los Jonas Brothers afirman que su próximo disco es “el mejor trabajo” que han hecho

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.
Los Jonas Brothers están de vuelta. El pasado 24 de febrero vio la luz Wings, su nuevo single. Se trata del primer adelanto de su esperado álbum de estudio, The Álbum, que tras haber tenido que retrasar la fecha de lanzamiento, lo publicarán el próximo 12 de mayo.

«A veces, los mejores proyectos tardan un poco más de lo planeado originalmente. Retrasaremos la fecha de lanzamiento de THE ALBUM una semana al 12 de mayo y también lo lanzaremos en vinilo», escribieron los artistas en sus redes sociales.

No obstante, a pesar de haber retrasado la fecha de lanzamiento, los integrantes de los Jonas Brothers están seguros de que la espera merecerá la pena, pues recientemente han afirmado que su nuevo disco es su mejor trabajo hasta la fecha. 

«Por primera vez, los tres estamos en el mismo lugar en la vida», escribieron los hermanos en Twitter. «Y a ​​medida que continuamos creciendo como hermanos, esposos, padres y artistas, este proyecto es una ventana a nuestras vidas. Es la historia de dónde hemos estado, qué hemos aprendido y dónde estamos ahora».

En un video compartido con el tweet, Joe Jonas explica: “Mucho ha cambiado desde que se lanzó Happiness Begins . Hemos crecido como familia y, a su vez, hemos crecido como seres humanos”. os hermanos concluyeron: “Creemos que es el mejor cuerpo de trabajo que hemos hecho. The Album es nuestra historia y estamos ansiosos por compartirla con ustedes el 12 de mayo”.

Por otro lado, el próximo 7 de abril verá la luz Waffle House, el nuevo single de los Jonas Brothers. Un lanzamiento que los artistas ya han anunciado a través de sus redes sociales, y que se publicará cuando apenas quede un mes para el lanzamiento del disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias