Música

Joe Jonas y Sophie Turner: Primera imagen tras haber sido padres

Joe Jonas y Sophie Turner aparecen en redes sociales después de haber sido padres

Joe Jonas y Sophie Turner: Primera imagen tras haber sido padres
Joe Jonas

Hace un par de semanas, Joe Jonas y Sophie Turner se convertían en padres y daban la bienvenida a su primera hija. La pareja se ha estrenado como padres, pero han llevado todo el embarazo en secreto. Durante los 9 meses de gestación, apenas se pudo ver a la cantante y el nacimiento de la niña fue confirmado por un comunicado. Sus fans están teniendo poca información de todo esto.

Por eso, la foto que han colgado, y que es la primera desde que son padres, ha revolucionado a sus seguidores. Los actores nunca han sido muy activos en redes sociales, siempre se han limitado a usarlas para promocionar sus carreras y podemos contar con los dedos de una mano las veces que han compartido fotografías de carácter privado.

Sin embargo, cada publicación en la que aparecen juntos está repleta de likes y de comentarios positivos. Ambos son personajes con mucho éxito y su relación ha sido seguida al detalle por sus millones de seguidores. Ahora, Joe Jonas y Sophie Turner han publicado su primera fotografía juntos tras haberse convertido en padres.

La imagen ha subido subida a las historias de Instagram y han usado el filtro que simula la portada de la revista Vogue. Joe Jonas aparece en primer plano con un bigote mientras que a Sophie la vemos con un look más casero, con una coleta y al natural.

Ambos están muy felices por tener a su pequeña Willa en casa, que nació el pasado 22 de julio. Una fuente muy cercana a la pareja ha asegurado que ambos están “en casa y asentándose”. También afirmó que “Joe está muy involucrado en todo. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie”.

Joe Jonas

La verdad es que son una pareja muy apreciada por sus seguidores ya que siempre se han mostrado muy sinceros y transparentes, lo que ha hecho que se ganen el corazón de todos sus fans y su apoyo incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias