Celebrities

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner ¡van a ser padres!

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner van a ser padres

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más estables de los últimos tiempos. Llevaban muchísimos años juntos pero, finalmente, decidieron casarse para sellar su amor para siempre. Lejos de que todo quede ahí, parece que ha llegado una muy buena noticia a sus vidas.

Tal y como han confirmado medios de comunicación estadounidenses como Just Jared o E! News, tanto el cantante de Jonas Brothers como la actriz de ‘Juego de tronos’ estarían esperando su primer hijo en común. ¡Lo que lees! Finalmente, se convertirían en padres.

Al parecer, Joe Jonas y Sophie Turner (cuya relación sentimental comenzó en 2016) han preferido llevar todo en la más estricta intimidad, de manera muy tranquila. Eso sí, una fuente cercana a la pareja ha confesado a Just Jared que “sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

😍

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por si fuera poco, esta fuente no ha dudado en admitir que Sophie Turner ha querido elegir de manera personal sus estilismos, tanto dentro como fuera de la alfombra roja, con el fin de acomodar la forma que irá adoptando su cuerpo para que no sea del todo perceptible. Al menos por ahora.

Las últimas imágenes que lograron captarse de Joe Jonas y Sophie Turner fueron de su repentino viaje a Londres. La actriz lucía tanto prendas como abrigos holgados para evitar sospechas de sus seguidores más observadores. Por si fuera poco, en los Grammy tampoco se le notó nada puesto que su look era una falda corta y abultada que cubría a la perfección su barriga.

Esta pareja es sumamente especial, qué duda cabe. Sophie (23 años) y Joe (30 años) decidieron casarse, por sorpresa, en Las Vegas en mayo de 2019. Se hizo a través de una ceremonia que llegó a ser retransmitida en directo, por Instagram, por parte del DJ Diplo. Lejos de que todo quede ahí, fueron a más.

La pareja quiso hacer un segundo enlace matrimonial en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa, donde acudieron familiares, amigos y compañeros de profesión tanto de ‘Juego de Tronos’, como de la banda DNCE. ¡Todos y cada uno de ellos acudieron a esta cita tan sumamente especial!

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Joe Jonas y Sophie Turner, un nuevo objetivo cumplido

En unos cuantos meses darán la bienvenida a su esperado bebé y, de esta manera, se convertirá en el tercero de la nueva generación ‘Jonas’. Recordemos que el hermano mayor de Joe, Kevin, tiene dos hijas: Alena Rose y Valentina Angelina. Por su parte, Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra en 2018 pero, por el momento, no tienen pensado aumentar la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias