Celebrities

Joe Jonas salvó la vida a Sophie Turner y ella misma lo ha confesado

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner confiesa como Joe Jonas le salvó la vida

Los rumores de una posible relación entre la actriz de Juego de Tronos y el cantante de Jonas Brothers comenzaron a desatarse a finales de 2016. Poco después, tanto Sophie Turner y Joe Jonas hicieron oficial el noviazgo publicando una fotografía juntos en redes sociales.

Tres años después, la pareja ya está consolidada y forman un matrimonio muy unido y fuerte. Tanto es así que en una entrevista reciente al Sunday Times, la estrella de Juego de Tronos confesó lo importante que había sido y es Joe en su vida.

Una de las confesiones más impactantes fue cuando Turner aseguró que su marido Joe Jonas le había salvado la vida tras sufrir de problemas de salud mental e imagen corporal.

La estrella que le dio vida a Sansa Stark se sinceró completamente sobre sus batallas contra la depresión y los desórdenes alimenticios. “Cuando conocí a Jonas, estaba atravesando esa fase de estar mal mentalmente”, aseguró.

Joe Jonas y Sophie Turner

“Fue entonces que él me dijo ‘no puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no te puedo ver amarme más a mí que amarte a ti misma’. Que él hiciera eso fue algo tan valiente. Creo que de alguna forma salvó mi vida”, explicó. Y es que la actriz confesó que llegó a perder tanto peso debido a la enfermedad que dejó de tener incluso la menstruación.

Debido a su participación en la serie de moda, Turner llegó a vivir momentos muy duros pues tuvo que enfrentarse a miles de burlas por parte de los usuarios de Internet. Eso le llevó a sufrir depresión durante unos cinco años, e incluso asegura que llegó a experimentar “pensamientos suicidas”.

“De pronto el metabolismo de todos se hace lento a los 17, 18 y eso está documentado. Mi piel y todo cambió. La gente comenzó a comentar al respecto y yo no supe afrontarlo. Simplemente todos esos comentarios se apoderaron de mi mente, solo pensaba en eso. Contaba las calorías, todo. No tuve mi período durante un año, y ahí es cuando decidí ir a terapia… De verdad creo que es muy importante que todos tengan un terapeuta”, se sinceró la actriz.

Afortunadamente, Turner consiguió ayuda profesional y como no, el apoyo incondicional de su pareja, que estuvo a su lado en todo momento.

Lo último en HappyFM