Celebrities

Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su primera hija

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner están de enhorabuena. Según ha confirmado TMZ, uno de los portales más consolidados de Estados Unidos, el feliz matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común. Porque sí, es una niña y el nombre elegido para ella es Willa.

Por el momento se saben pocos datos, pero sí los esenciales. El bebé del cantante y la actriz nació el pasado 22 de julio en la ciudad de Los Ángeles. No es ningún secreto que Joe Jonas y Sophie Turner no han dudado en mantener en secreto todo este proceso, incluido el embarazo. Ni tan siquiera ellos hicieron pública su próxima paternidad.

El pasado 12 de febrero fue el día en el que se conoció que el matrimonio estaba esperando un bebé. Durante semanas antes, habían conseguido despistar a la prensa con diferentes estilismos anchos y abultados. Todos ellos escondían la tripa de la actriz de ‘Juego de tronos’. Conforme avanzaba el estado de gestación, se hacía más complicado esconder su embarazo por lo que se hizo público.

View this post on Instagram

😍

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Hasta ahora, tampoco se sabía absolutamente nada del sexo del bebé que estaban esperando. Los dos se tomaron muy en serio el hecho de ser completamente discretos en cuanto a su primera paternidad. Querían vivir esta nueva etapa de sus vidas en la intimidad, sin tener a ningún paparazzi al acecho.

Por el momento, ni Joe Jonas ni Sophie Turner han querido hacer ningún tipo de declaración tras el nacimiento de su primera hija en común. Con lo cual, tendremos que esperar unos cuantos días para ver la primera fotografía de la niña, ya sea por el trabajo de los fotógrafos o porque ellos mismos darán la noticia en redes sociales.

Willa se convierte en la tercera integrante de la nueva generación Jonas. Por el momento, ninguno de ellos es un niño. Kevin Jonas y Danielle ya tienen dos hijas: Alena Rose (6 años) y Valentina Angelina (3 años). Por su parte, Nick Jonas y Priyanka Chopra aún no han decidido dar el paso para ser padres. Sea como sea, estamos seguros de que Willa será tremendamente feliz. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias