Celebrities

Joe Jonas está teniendo estos románticos detalles con Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner, más enamorados que nunca

Joe Jonas
Joe Jonas

El pasado mes de febrero nos enterábamos de la gran noticia. Joe Jonas y Sophie Turner están esperando su primer hijo juntos, después de casarse por sorpresa en Las Vegas en mayo del año pasado 2019. La pareja debutará muy pronto como padres, y Joe está haciendo todo lo posible por cuidar de su esposa y consentirla al máximo.

Las primeras fotografías en las que hemos podido ver la barriga de Sophie Turner se produjeron el pasado 13 de mayo, cuando un fotógrafo les pilló paseando al cantante y a ella en plena crisis sanitaria por el coronavirus, eso sí, respetando siempre las medidas de seguridad.

La actriz británica de 24 años ya estaría de cinco meses y se convertiría en madre en otoño de este año 2020. “Joe vive para hacer feliz a Sophie. Él siempre la mima, pero ahora que está embarazada, está aún más cariñoso. Sophie ha estado presumiendo con sus amigos de que tiene el mejor esposo porque le encanta cuidarla”, aseguraba una fuente cercana a la pareja a ‘Hollywood Life’.

El mismo contacto reveló que el integrante de los Jonas Brothers disfruta cocinando para Turner y dejando que ella decida qué es lo que verán en la tele. “Joe cocina para ella, le da masajes en los pies y en la espalda todo el tiempo. Y él la deja controlar el control remoto y mira todos sus programas favoritos con ella. Ella sabe que él será el padre más increíble, solo por lo bien que la cuida”, añadía la fuente.

Además, tenemos pruebas de que la pareja no se está aburriendo este confinamiento. Hace unas semanas Joe dejó que Sophie le maquillara y recreara un original beauty look en él. No cabe duda de que se han convertido en una de las parejas de moda en la actualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias