Celebrities

Joe Jonas responde a las disculpas de Taylor Swift tras la continua exposición

¿Qué opinas Joe Jonas sobre las disculpas de Taylor Swift?

Joe Jonas responde a las disculpas de Taylor Swift tras la continua exposición
La reacción de Joe Jonas a las disculpas de Taylor Swift

Taylor Swift y Joe Jonas fueron unas de las parejas juveniles más comentadas de la industria, pero también rompieron el corazón a muchos adolescentes al anunciar su ruptura. Pero años después de su separación se sigue hablando de este pasado romance. ¡Te lo contamos!

Pese a que han pasado más de 10 años desde que su relación sentimental terminó, los dos artistas musicales siguen hablando de la bonita relación que un día les unió pero también, del turbulento final que tuvieron.

En 2008 los cantantes anunciaron que su relación sentimental había terminado. Pero si la noticia impactó mucho a los seguidores de la pareja, la forma en el Joe decidió romper fue una auténtica bomba. Como Taylor Swift confesó, el integrante de la banda terminó a través de una llamada telefónica de tan solo 27 segundos de duración. Esto no sentó nada bien a la cantante y decidió atacar públicamente a Joe.

Pero 10 años después de su ruptura, Taylor Swift decidió hacer una disculpa pública después de admitir haber hablado mal del integrante de los Jonas Brother en una canción.

Todo empezó cuando la presentadora Ellen DeGeneres invitó a la cantante a su programa de televisión. Durante la conversación, Ellen quiso preguntarle por su noviazgo y sobre la polémica forma que Joe decidió romper su corazón, fue algo que no le sentó nada bien a la cantante de ‘Love Story’ y, debido a toda su rabia contenida decidió componer la canción ‘Forever and Always’.

Pero la cantante afirmó que se arrepentía de haberse metido con el cantante pero sobre todo, de haber expuesto de esa manera a Joe Jonas: «Eso fue demasiado, me pasé. También tenía 18 años, es cierto», fueron las palabras de Taylor.

Pero hasta ahora, Joe no se había pronunciado sobre la disculpa de Taylor. Fue en una entrevista en el canal de YouTube Lorraine en el que el integrante de los Jonas Brothers habló sobre la confesión y disculpa de su ex novia y hemos podido conocer cual es su opinión respecto a todo esto.

«Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven. Pero al final estoy seguro de que Taylor también lo hizo. Ahora está todo bien. Somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes», comentó.

Al parecer la relación amorosa que algún día los unió ahora es parte del pasado, pero a sus 29 años, los dos comparten una buena relación de amistad. Prueba de ello es la agradable convivencia que mantuvo con la esposa de Joe, Sophie Turner, con quien coincidió en un programa de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias