Celebrities

Joe Jonas sorprende con una fotografía completamente desnudo junto a Sophie Turner

Joe Jonas
Joe Jonas
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Joe Jonas está de celebración! El icónico miembro de los Jonas Brothers acaba de cumplir 32 primaveras y lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus seres queridos. Una fiesta que tanto él como su esposa Sophie Turner han querido compartir con sus seguidores a través de varias publicaciones en redes sociales.

Una celebración en la que no faltaron los globos, los accesorios festivos ni las guirnaldas. “El chico del cumpleaños”, escribía la actriz en sus redes sociales. Palabras que acompañaron a dos imágenes de Joe, una en la que aparece posando en una sala y otra donde sale desprevenido, sonriendo de manera natural con un polo de color crema.

Como no podía ser de otra forma, las felicitaciones por parte de sus hermanos no faltaron. Tanto Nick como Kevin felicitaron a su hermano dedicándole bonitas palabras. Pero, eso no fue lo que desató la locura entre los seguidores del cantante.

Todo sucedió cuando el propio Joe Jonas publicó en sus redes sociales un carrusel de imágenes donde compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió el fin de semana de su cumpleaños. En ellas se puede ver a Joe tocando el piano, a Sophie disfrutando de un cóctel, una hall lleno de globos con un cartel de “Felicidades Joe”, una Nintendo 64 con el juego de 007 o a Joe sentado en un sofá esperando.

Sim embargo, la bomba se prendió con la última fotografía, donde se puede ver al artista desnudo detrás de su mujer. Para ser más concreto, se trata de una imagen cotidiana donde Sophie y él aparecen frente a un espejo. Por un lado, ella aparece maquillándose mientras él se encuentra detrás cepillándose los dientes sin nada de ropa.

En cuestión de segundos, sus fans inundaron por completo las redes sociales haciendo referencia al desnudo de Joe que no ha pasado desapercibido. Y es que, a pesar de aparecer tal y como vino al mundo en Instagram, su publicación no ha sido censurada por la plataforma debido a que no se le ve nada explícito. Eso sí, la idea ha sido dada y el mensaje recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias