Celebrities

Joe Jonas se sincera sobre su pelea más surrealista con su mujer, Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

En el mundo de las celebridades hay muchas parejas que han conseguido derretirnos el corazón y mover nuestro lado más tierno y romántico. Joe Jonas y Sophie es uno de esos matrimonios que lo consiguen. La pareja ha engatusado a todos sus seguidores con su carisma y sus marcadas personalidades que, aunque no publiquen mucho en redes sociales, cuando lo hacen, consiguen arrancarnos una sonrisa.

Se trata de una pareja muy cercana con sus seguidores y atentos. Y es que ha sido eso lo último que nos ha hecho reír a carcajadas. Joe Jonas acaba de ofrecer una entrevista para el Wall Street Journal donde ha relatado con auténtica naturalidad una anécdota sucedida en pleno confinamiento, cuando estábamos todos aislados en nuestras casas.

En concreto, Joe Jonas ha comentado una de las pelas más surrealista que tuvo junto a su esposa Sophie Turner, la actriz e intérprete de Sansa en ‘Juego de Tronos’. El motivo de dispusta fue unas figuras de Legos. Resulta que la pareja buscaba un pasatiempo donde invertir su tiempo y decidieron empezar a hacer construcciones con estas piezas. Sin embargo, lo que pensaban que iba a ser un divertimento acabó siendo objeto de dispusta.

«Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con Fortnite», comenzó explicando el cantante.

Esta distracción provocó que Sophie Turner estallase y «se metió mucho en el juego» y ver a Joe Jonas distraído le hizo colapsar. «Ella ama su organización y es completamente diferente de la forma en que yo la construiría», seguía relatando. «‘Mira, me limitaré a darte apoyo moral’, le dije. Así que me convertí en su asistente personal. Hacía cócteles para los dos. Acabamos montando el Batmóvil y el Mundo Mágico de Harry Potter». Sin duda, la pareja que forman ambos hacen que se complementen en la mejor sintonía.

@joejonas🔮♬ Harry Potter Theme Song – Ost

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias