Celebrities

Jonas Brothers, protagonistas por esta sorpresa a una fan en plena calle

El grupo de hermanos dan un sorpresa en pena calle

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Actualmente, los Jonas Brothers se encuentran trabajando en los últimos detalles para llevar a cabo su ansiada gira veraniega. En esta, el trío estadounidense se unirá a Kelsea Ballerini durante las próximas semanas, en los cuales estos al fin volverán a pisar los escenarios y a estar de nuevo en contacto con sus fans.

En esta nueva etapa como artistas, el grupo tiene claro un detalle, y es que quieren estar a pie de calle para no perder de vista a sus seguidores. Esto es tan verídico, que Margo, una joven fan de los hermanos Jonas, nunca podrá ser capaz de olvidar el día en que conoció a estos cantantes. Pues, ésta tuvo la oportunidad de poder cruzárselos en plena calle y estar con ellos.

Todo sucedió durante un día en el que todo transcurría con normalidad para la joven. Margot se encontraba paseando a su perro, cuando de pronto, desde un coche escucharon las siguientes palabras: «Hey, bonita camiseta». Al fijarse bien de donde procedía la voz, para sus sorpresa se encontró a Nick Jonas junto a sus hermanos en el interior del vehículo. Ésta no podía creerse lo que estaba sucediendo, pues los propios Jonas Brothers estaban alagando su camiseta, la cual era del propio grupo.

Fue el pequeño de los hermanos, Nick, el que publicó en sus redes sociales el video del encuentro, en el que su seguidora queda anonadada al ver de quién procedía el cumplido. Con los nervios, la joven intenta sacar su teléfono móvil para intentar inmortalizar el momento, y finalmente se realiza una foto junto a sus cantantes favoritos.

Por otro lado, ‘Remember this tour’ arrancará este mes de agosto, pero antes de que esto suceda, el grupo ya ha conseguido darle una alegría a una de sus fans. Sin duda, se ve que los jóvenes cantantes no podían contenerse las ganas de estar cerca de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias