Conciertos

Jonas Brothers publica las primeras fechas de su próxima gira

Estas son las próximas fechas de la gira de los Jonas Brothers

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Tras un parón en los conciertos y festivales por la COVID-19, muchos artistas y grupos musicales empiezan a anunciar nuevas fechas para sus conciertos. Y los chicos de Jonas Brothers no se han quedado atrás. Los hermanos han anunciado que darán una gira por suelo estadounidense este verano en conciertos al aire libre.

Así lo anunciaban Kevin, Joe y Nick Jonas a través de sus redes sociales. El caso es que los tres empezaron a dejar pistas en sus perfiles de redes sociales para anunciar algo muy importante. La clave se encontraba en un post en el que aparecían los Jonas Brothers intentando descolgar una llamada de la cantante de country Kelsea Ballerini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Así, la banda ha confirmado que se irán de gira este verano acompañados por la promesa del country Ballerini. Las entradas se podrán comprar a partir del 27 de mayo, pero habrá prevente del 24 al 26 de mayo a partir de las 10:00 horas. Aún no hay fecha para conciertos internacionales, por lo que tendremos que esperar un poco más para darles la bienvenida en España.

La gira que tendrá el nombre ‘The Remember This Tour’ tendrá 44 fechas. Empezará el 20 de agosto en Las Vegas, Nevada, y seguirá por distintas ciudades estadounidenses hasta llegar el 27 de octubre a Los Ángeles, California, fecha fin de la gira.

El motivo de este nombre es por el estreno de su próximo sencillo y que la cadena NBC utilizará como promoción para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. Y de la manera más simbólica posible, la canción se estrenará el 18 de junio, noche en la que Estados Unidos hará sus primeras pruebas en pista y campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

En cuanto a su próximo disco, muchos han apuntado a que Kelsea Ballerini podría estar incluida como colaboración. Lo que sí se sabe es que este álbum ya está listo: grabado y producido junto a personajes populares como Ryan Tedder de OneRepublic.

Desgraciadamente la pandemia retrasó todos los planes de la banda y tendremos que esperar para saber más sobre sus próximos proyectos musicales. Aunque parece que está más cerca de lo que esperamos…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias