Celebrities

Jonas Brothers: Su hermano pequeño confiesa su lucha contra las adicciones

El hermano pequeño de los Jonas Brothers se sincera

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers siempre fueron los chicos buenos de Disney. Al contrario que otras estrellas que han salido de la factoría, ellos nunca dieron escándalos, ni cuando formaban parte del gigantesco multimedia ni cuando comenzaron su carrera como artistas.

Con los años, los hermanos estadounidenses han seguido dando la misma buena imagen de siempre. Su reencuentro profesional, ha venido unido de una nueva etapa en sus vidas personales, casados y dos de ellos con hijos. Sin embargo, el pequeño de los hermanos y también el más desconocido, Frankie, se ha sincerado sobre la dura etapa que él si que vivió.

Al contrario que sus hermanos mayores, Frankie si que vivió una época oscura y ahora ha querido sincerarse sobre ello: “Esta no es, para nada, la explicación elocuente que espero dar en un futuro en un modo mucho más serio que esto. Sin embargo, desde muy joven luché contra la adicción a la bebida y las drogas como forma de escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí” expresó a través de un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @franklinjonas

El joven también revela que sus adicciones casi le llevan a un punto de no retorno: “Finalmente, después de muchos años de intentar suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad”, confiesa Frankie Jonas sin querer entrar en más detalles de lo ocurrido durante esa época.

Por suerte, aquella fase oscura de su vida se quedó atrás y hoy en día se encuentra totalmente recuperado: “No podría estar más agradecido de estar vivo a día de hoy porque mi mundo ha cambiado a algo completa y astronómicamente precioso. Ya no soy esa persona. No podría de estar más agradecido de estar vivo y feliz” ha revelado a sus seguidores de Tik Tok, plataforma en la que ha adquirido una gran popularidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias