Celebrities

Joe Jonas, protagonista de este hilo de Twitter que recuerda todas sus parejas

Joe Jonas, protagonista de esta conocida red social

Joe Jonas
Joe Jonas

Ya hace unos cuantos años desde que la vida de Joe Jonas y sus hermanos cambió para siempre. El paso del anonimato a la vida pública no es fácil, pero es algo a lo que Joe se ha tenido que enfrentar desde que era muy joven. Una carrera que comenzó bajo los focos de la conocida cadena de animación Disney, y que continuó en los escenarios de todo el mundo gracias a su talento para la música.

Aunque actualmente se encuentra felizmente casado con la actriz Sophie Turner, Joe Jonas fue siempre considerado como uno de los hermanos Jonas más atractivos. Por ello, no es de extrañar que muchas celebridades cayeran en sus encantos. Hecho que despertó la curiosidad de una fan de Joe, quien realizó un hilo en Twitter recordando todas y cada una de las parejas que el cantante ha tenido hasta la fecha. Un hilo que se ha convertido en tendencia y que, sin duda, no tiene desperdicio.

Es importante recordar que, a pesar de su perfil de persona pública, Joe siempre trató de mantener sus relaciones sentimentales en el anonimato. Por ello, para muchos es común pensar que sólo ha estado con su esposa Sophie y su ex novia, Demi Lovato. Pero, la verdad ha sido revelada y muchos no dan crédito con la cantidad de novias que ha tenido el joven Jonas. Para ello es necesario remontarse al 2005, cuando Joe, estuvo saliendo con una amiga de su familia, Mandy VanDuyne, una relación que no duró mucho, ya que, para el 2006 se le pudo ver AJ Michalka, del famoso dúo de hermanas, Aly & AJ.

Posteriormente a la vida del cantante llegó Amelia Than-Aye, quien fue su pareja en el año 2007 y resultó ser una modelo australiana y la mejor amiga de Mandy, su primer amor. Asimismo, a pesar de que nunca se confirmó, ese mismo año existieron fuertes rumores que aseguraban que Joe estaba saliendo con la hermana mayor de Demi Lovato, por lo que, si es así, mantuvo una relación con ambas hermanas Lovato.

Según ha recordado la usuaria de Twitter, el 2008 llegó y con ello su nueva pareja, la cantante Taylor Swift, un romance que término tan mal, que la propia Taylor acabó destrozando en un video un muñeco de Joe. Por consiguiente, a la lista se le une en el 2009 la actriz Camilla Belle, a la que conoció en el set del video musical de ‘Lovebug’ días después de su mediática ruptura con Taylor Swift. En el 2010, Demi Lovato hizo pública la relación entre ambos, cumpliendo con ello el sueño de miles de fans. Un sueño que no duró mucho ya que, después de ella existieron muchas más, incluso la propia Gigi Hadid. Sin duda, la vida amorosa de Joe Jonas ha sido una autentica montaña rusa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias