Música

Jonas Brothers: La banda ¿está a punto de lanzar un nuevo proyecto?

Joe Jonas ha hecho saltar todas las alarmas con este nuevo proyecto musical junto a sus hermanos

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Pasen los años que pasen, los chicos de Jonas Brothers seguirán causando furor vayan a donde vayan. Tras realizar una gira mundial de infarto por todo el mundo promocionando su último proyecto discográfico, ‘Happiness begins’, los tres hermanos tuvieron que detener sus proyectos profesionales con motivo de la pandemia mundial de la COVID-19. Una situación que ha perjudicado gravemente a la cultura musical y donde ellos, al igual que muchos otros artistas, se han visto perjudicados a nivel profesional.

Y es que, la pandemia no solo afectó a algunos conciertos que la banda tenía programados en Las Vegas, sino también a su siguiente proyecto musical. Durante semanas, Nick, Joe y Kevin dieron múltiples pistas sobre un nuevo álbum de estudio que ya tenían listo, grabado y producido junto a artistas de la talla de Ryan Tedder (OneRepublic). Proyecto que tuvo que ser parado, pero que, trajo consigo el lanzamiento de un nuevo álbum de Nick Jonas en solitario compuesto en confinamiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Un nuevo disco donde el hermano menor de la banda confesaba que tienen compuestas “hasta 100 canciones que no se han lanzado y que lo harán en algún momento como grupo”. Un momento que parece estar cada vez más cercano, ya que, Joe Jonas en un acto promocional para una conocida agencia de viajes online ha explicado que la nueva música de la banda está «a la vuelta de la esquina».

De momento el nombre, la fecha de lanzamiento y las canciones incluidas en el sucesor de ‘Happiness begins’ sigue siendo un misterio. Han sido muchos los nombres de artistas que han sido relacionados con los Jonas Brothers y una posible colaboración que pronto verá la luz, entre ellos BTS. Sin embargo, nada está confirmado, por lo que tan solo queda esperar y cruzar los dedos para que ese «a la vuelta de la esquina» sea más pronto que tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias