Música

Jonas Brothers termina su gira por Europa de una manera muy especial

Jonas Brothers ha terminado su gira por Europa

Jonas Brothers
Jonas Brothers despide su gira europea

Después de su tour por Europa los hermanos norteamericanos Jonas Brothers vuelven a su gira por Estados Unidos, donde darán los nueve últimos conciertos en Las Vegas, pero no han querido irse sin una despedida como merecen sus fans europeos

Tras los conciertos en Irlanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Italia, España, Francia, Países Bajos y Francia; el ‘Happiness Begins Tour’, que hace referencia al nombre de su quinto álbum, acababa el 22 de febrero en la capital del amor, y como no podía ser de otra manera, ha llenado de emoción la despedida de la gira de la banda, que afirman que  ha significado el mundo para ellos.

La forma que ha elegido el grupo ha sido un vídeo de agradecimiento a todos sus fans en el que aparecen sus mejores momentos en el tour tanto en el escenario como en el backstage, y algunos de los momentos más bonitos que han vivido sus seguidores en el concierto.

El vídeo que han compartido en su Instagram venía acompañado por un mensaje muy emotivo:  «Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder veros todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por darlo todo en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador, gracias a cada persona que ha hecho posible que volviéramos al escenario juntos, y, finalmente gracias a los mejores fans en el mundo. Os queremos. #happinessbeginstour.»

La gira tan esperada de los tres hermanos, Jonas Brothers, que formaron parte de la infancia de tantos millenials, ha dejado uno de los grandes momentos de la música en España, el regreso al país de estas estrellas después de diez años, y no ha dejado indiferente. Lo cierto es, que, por su despedida, parece que para ellos tampoco ha sido indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias