Música

Nick Jonas sorprende con el estreno ‘Spaceman’, su disco

El miembro de los Jonas Brothers lanza su tercer disco en solitario

Nick Jonas
Nick Jonas

La era ‘Spaceman’ ha comenzado. Nick Jonas ha dado la bienvenida al 12 de marzo con el lanzamiento de su tercer proyecto discográfico como artista en solitario, ‘Spaceman’. Un nuevo álbum, que según ha explicado el propio artista, ha sido el resultado de una inspiración obtenida del confinamiento, la pandemia, las protestas por la desigualdad y las elecciones estadounidenses.

‘Spaceman’ ve la luz después de haber estrenado en el año 2016 ‘Last Year Was Complicated’ y en el 2019 ‘Happiness Begins’, junto a sus hermanos en su icónica banda Jonas Brothers. Un nuevo trabajo donde Nick Jonas ha trabajado en la composición y producción con estrellas de la talla de Greg Kurstin y MoZella. Un álbum que el propio artista presenta proyectando una visión compacta que consta de cuatro temáticas, “distancia”, “indulgencia”, “euforia” y “compromiso”.

35 minutos de autentico deleite musical donde Nick Jonas vuelve a demostrar el talento que alberga. Y es que, ‘Spaceman’ es un disco que destaca por ser muy diferente a sus anteriores producciones. Este nuevo trabajo destaca por presentar una odisea cósmica animada por sintes analógicos y estribillos gloriosos, saltando una vez más a un nuevo espacio sonoro. Un disco compuesto por 11 canciones que saben a poco. ‘Don’t Give up On Us’ ha sido el tema con el que ha querido dar el pistoletazo de salida en el tracklist del álbum, cerrando la experiencia sonora con ‘Nervous’.

Asimismo, entre otras canciones también destacaHeights’, ‘2Drunk’, ‘This Is Heaven’, ‘Death Do Us Part’ o ‘Deeper Love’. Temas donde el intérprete ha confesado que la mayoría son de amor y están dedicados a su mujer, la actriz Priyanka Chopra. ‘Spaceman’ supone una nueva etapa en la carrera profesional de Nick Jonas, un trabajo con que el aspira a volver a triunfar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias