Redes Sociales

Sophie Turner estalla tras publicarse unas imágenes de su hija con Joe Jonas

Sophie Turner pide que se respete la privacidad de su hija

Sophie Turner
Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más queridas del panorama internacional. El artista y la actriz pasaron por el altar en el año 2019, y tan solo unos meses después, anunciaron que estaban esperando su primera hija.

Desde el nacimiento de la pequeña, la pareja ha querido mantener a su hija alejada del foco mediático que les rodea. Tanto Sophie Turner como Joe Jonas, quieren que Willa tenga una infancia como cualquier otro niño, y que no se vea afectada por las vidas de sus famosos padres.

De esta forma, se han esforzado al máximo para proteger la intimidad de la niña, y que esta no salga en la prensa, para que también pueda llevar una vida anónima cuando crezca. Sin embargo, los paparazzi no tienen ningún reparo en hacerle fotos a la pequeña, y esta misma semana publicaron una foto que ha hecho estallar a Sophie.

La actriz de ‘Juego de Tronos’ ha estallado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de historias, en las que ha mostrado públicamente su enfado, pidiendo que estas imágenes no circulen por ahí.

Creo que ayer algunos paparazzi consiguieron tomar una foto mía junto a mi hija. Solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí” decía en una de las historias. Además, añadió: «Ella es mi hija. Ella no pidió esta vida, que la fotografiaran ”.

«Es jodidamente espeluznante que los hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso», continuó. “Estoy enfadada, estoy disgustado y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y dejen de intentar tomar fotografías de nuestra hija y especialmente de imprimirlas. Es repugnante y no tienes mi permiso» concluyó. Unas declaraciones con las que fueron muy aplaudidas por sus seguidores, que también han pedido que no se difundan las fotos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias