Celebrities

Sophie Turner desvela detalles del parto de su hija con Joe Jonas

Sophie Turner desvela como fue su parto

Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner ha vuelto a compartir los pequeños detalles de su vida en sus redes sociales, sin dejar de lado su picardía y haciendo comentarios divertidos. Ahora, además, han vuelto sus verdades «bebiendo té». Y es que la artista no tiene pelos en la lengua.

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, el pasado julio. El matrimonio de estrellas ha estado muy desconectado del ojo público y disfrutando de este tiempo en familia. La única mención de Sophie sobre su hija ha sido a través de detalles sutiles como enseñar el tatuaje que se ha hecho en su honor o detalles del parto, con mucho sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

«Si yo puedo llevar mascarilla mientras doy a luz, tu puedes llevar mascarilla en Walmart (reconocido supermercado norteamericano). Y ese es el té», explicaba en stories de su cuenta de Instagram. Un comentario con mucho trasfondo, y realmente hace pensar que no es tan difícil ponerse una mascarilla y proteger a los que nos protegen.

La actriz de ‘Juego de Tronos’ ha sido muy reservada respecto a su embarazo y maternidad desde el principio, y no fue hasta que ya había dado a luz que compartió sus primeras fotos posando con la barriga de embarazada. En su favor, podemos decir que la pareja no es muy dada a compartir fotografías de la pequeña reina de la casa.

La actriz poco a poco continúa su vida, y ya comienza a hacer trabajos diferentes. Este jueves 17 de diciembre, Turner ha aparecido por primera vez en la cuenta de YouTube para Vogue haciendo yoga junto a cabras… ¡Todo un espectáculo! En el video podemos ver el buen estado en el que se encuentra Sophie, y lo bien que se le da hacer yoga de esta manera tan peculiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias