Celebrities

Sophie Turner se hace viral por su último y sorprendente tatuaje

Sophie Turner ha sorprendido con este tatuaje

Sophie Turner
Sophie Turner

Sophie Turner, la actriz de ‘Juego de Tronos’, está en uno de los momentos más dulces de su vida. Hace unos meses daba la bienvenida a su hija con Joe Jonas, la pequeña Willa Jonas, que les ha robado el corazón.

Mientras estaba embarazada, la actriz británica compartía fotografías de su tripita, aunque tardaron en llegar estas instantáneas. Ahora, Sophie Turner ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que se podía apreciar un tatuaje muy especial que se ha hecho en honor a su hija y su marido, Joe Jonas.

La joven pareja también presume de tener adoptados a tres perritos que, como muestran en las fotografías que comparten en sus perfiles de Instagram, quieren con locura. Aunque durante el periodo de gestación la actriz ha preferido mantenerse más al margen de las redes sociales, una vez que la pequeña de la casa nació la joven mamá ha compartido varias instantáneas de cuando su tripa era voluminosa.

Los seguidores están muy pendientes de cada fotografía que postea y de cada detalle. Así descubrieron el nuevo tatuaje que lucía la actriz. Las iniciales de su pequeña y su marido decoran ahora su muñeca izquierda. Una tipología pequeña y legible que asombró a todos los seguidores, cuando se dieron cuenta del gesto que había tenido la actriz hacia su familia.

Ambos son una pareja estable, que comparten sin tapujos su amor y el que ahora procesan hacia su hija. Joe Jonas se ha convertido en un padre orgulloso y así lo quiere demostrar también en sus redes sociales y en su perfil de Instagram. La joven pareja disfruta de su pequeña desde junio y su felicidad no ha dejado de crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias