Música

Joe Jonas, ¿a punto de lanzar un álbum con DNCE?

DNCE prepara su regreso después de casi 3 años de separación

Joe Jonas
Joe Jonas

Joe Jonas vuelve pisando fuerte al terreno musical. El tiempo de confinamiento y cuarentena domiciliaria ha sido empleado por muchos artistas para hacer una de las cosas que más les gusta, componer y crear nueva música. Los hermanos Jonas han sido uno de ellos, ya que, no solo Nick ha lanzado un nuevo proyecto discográfico en solitario, ‘Spaceman’, sino que han confirmado que el sucesor de ‘Happiness Begins’ ya está terminado.

Pero eso no es todo, Joe Jonas ha estado trabajando duramente en la composición de nuevos temas para su otra icónica banda, DNCE. Una información que ha sido revelada por Ryan Tedder, quien en un descuido en el programa de Ellen DeGeneres confesó que ha estado trabajando junto a los miembros de la banda en la composición y producción del nuevo proyecto discográfico de los interpretes de ‘Cake by the Ocean’.

Un descuido que no ha pasado desapercibido por los fans de la banda, quienes revolucionaron por completo las redes sociales al conocer la información de Ryan Tedder. Un proyecto que pretendía ser secreto y que ha pasado a ser de dominio público en cuestión de segundos, provocando con ello un autentico bombazo. Recordemos que hace un par de días se pudo ver a todos los integrantes de la banda en unos bungalows de West Hollywood (California, Estados Unidos) en una reunión.

Un encuentro que todo el mundo interpretó como algo amistoso pero que, tras escuchar las palabras de Ryan Tedder, podría esconder algo más. De momento, no se sabe nada más al respecto. Lo que sí está claro es que Joe Konas, Kack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle están preparando por todo lo alto la vuelta de DNCE. Un regreso que, en caso de llevarse acabo, tendría lugar después de tres años de ausencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias