Celebrities

Joe Jonas opina sobre la decisión de Taylor Swift de volver a grabar varios álbumes

Joe Jonas ha hablado sobre la decisión de Taylor Swift

Joe Jonas
Joe Jonas

Hacía mucho que Joe Jonas no hablaba acerca de su ex pareja, Taylor Swift, a quien a dirigido unas palabras en una entrevista para Buzzfeed. Muchos seguidores guardaran en sus corazones la bonita imagen de la pareja que formaban el integrante de los Jonas Brothers y la intérprete de ‘Cardigan’, y más aún desde el lanzamiento ‘Mr. Perfectly Fine’.

Este sencillo, por mucho que se intente disimular, es una canción que la cantante estadounidense dedicó a Joe Jonas en 2008, y al fin ha salido a la luz con la regrabación de ‘Fearless’. Pero este realmente no ha sido el hecho que ha provocado que Joe Jonas hable sobre su ex pareja, sino más bien el acto de que esta vuelva a pasar múltiples de sus canciones por el estudio.

Durante la entrevista con el medio neoyorkino, al cantante se le preguntó que sencillos suyos volvería a editar actualmente, a lo que este respondió: ‘‘probablemente todas las del primer álbum de Jonas Brothers’’. Este álbum fue lanzado en 2006, y se llama ‘It´s About Time’. Tras esta respuesta, el artista añadió a su comentario: ‘‘algo así como lo que ha hecho recientemente Swift, lo cual me parece muy inteligente’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)

Este hecho es muy importante para los seguidores de ambos artistas, pues demuestra que actualmente no existe ningún tipo de rencor entre ambos, a pesar de haberse atacado el uno al otro en el pasado. Esto es demostrable por diversos detalles, entre ellos la positiva opinión de Sophie Turner, actual novia del Jonas Brother, acerca de la canción ‘Mr. Perfectly Fine’. ‘‘Siempre hincaría la rodilla a la reina del norte» escribió la actriz de ‘Juego de Tronos’ en sus stories de Instagram.

Y, por otro lado, el comentario que ha realizado Joe Jonas en la entrevista, demuestra que el cantante se ha escuchado la reedición de ‘Fearless’ completa. Desde luego, estas primeras palabras por parte del músico no están mal como un buen inicio a una relación cordial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias