Celebrities

Joe Jonas, protagonista en redes sociales por el parecido con esta presentadora española

Joe Jonas
Joe Jonas

Joe Jonas, ex componente del grupo DNCE, que tanto nos embauco con canciones como ‘Cake by the Ocean’, se encuentra más nostálgico que nunca. En 2019 el cantante volvió a unirse a sus hermanos Nick y Kevin, devolviendo así a los Jonas Brothers al panorama musical. Y parece, que esto es insuficiente para Joe, pues ha decidido sorprendernos aún más.

Esta semana ha tenido lugar el aniversario de una de las canciones de los hermanos Jonas. Esto hace sentir mayor a cualquiera, pues ‘SOS’, una de las canciones más celebres de la banda familiar, ha cumplido 14 años desde su lanzamiento. El 3 de agosto de 2007, el trío nacido en el seno de la Factoría Disney, dio a conocer este tema con gran influencia rock. Pero, aquí no se queda todo, pues la estética debía ir acompaña con el sonido que se escuchaba.

Muchos se acordarán de los peculiares rizos de Nick o los largos flequillos de Kevin y Joe. La banda claramente ha marcado un antes y un después en la vida de diversos jóvenes, los cuales algunos incluso habrán imitado la estética de sus ídolos. Así, que el mediano de los hermanos Jonas ha llevado a cabo un homenaje a esta etapa tan recordada de su vida. Aunque el resultado quizás no ha sido el que este esperaba.

La idea de Joe Jonas ha sido colocarse una peluca para intentar evocar la estética de aquella época y salir a la calle a recordar ‘SOS’. No obstante, lo que parecía una idea fantástica ha desembocado en diversas burlas en las redes sociales hacia este «nuevo peinado».

Entre las más repetidas y duras, se encuentra una que compara al cantante con la presentadora española Samanta Villar, conocida por el formato 21 días. Muchos aseguraban que el artista, podría ser perfectamente la periodista infiltrada como un Jonas Brothers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias