Celebrities

Joaquín Sabina, tras su operación, reaparece en mitad del aplauso sanitario

Joaquin Sabina también contribuye al aplauso sanitario

Joaquin Sabina
Joaquin Sabina

Como cada tarde a las 8, los balcones de España se llenan de gente para reconocer y agradecer entre aplausos la gran labor que están desempeñando los sanitarios durante estos duros días en los que el coronavirus está dejando a su paso imágenes sin precedentes tanto en nuestro país como en la gran mayoría de países del resto del mundo. Joaquín Sabina al igual que el resto de Españoles sale aplaudir a los sanitarios cada tarde y en esta última ocasión se han captado las imágenes.

Hasta hace poco, los balcones solo eran ese pequeño trozo de la casa al aire libre que teníamos olvidado y al que no le dábamos más importancia. ¿Para qué darle protagonismo a un balcón teniendo toda la calle para nosotros? Ahora la situación es muy distinta y hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas.

Los balcones son unas de esas cosas a las que no le dábamos la más mínima importancia y que ahora se ha convertido en nuestro pequeño trozo de libertad. Tomar el sol, tomarse alguna caña al aire libre o simplemente sentarse a observar el paso del tiempo son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer durante la cuarentena en un balcón. Sin embargo, la más importante y a la que nunca falta nadie es la cita de las 20h, el aplauso sanitario.

Como cada tarde, los españoles nos congregamos en nuestros balcones particulares para agradecer con un aplauso el gran esfuerzo que están llevando a cabo los sanitarios jugándose día tras día su vida. Sin embargo, el protagonista de la pasada tarde ha sido sin duda Joaquín Sabina. El cantante ha reaparecido en el balcón de su casa en Tirso de Molina con un cabestrillo en su brazo izquierdo, una imagen que aún nos recuerda el accidente que sufrió hace algunos meses durante uno de sus conciertos en Madrid.

El cantante estaba presentando ‘Lo niego todo’, la que iba a ser la próxima canción en cantar cuando de repente un mal paso propició su caída del escenario acabando con su actuación en la capital del país. El terrible accidente más tarde daría como consecuencia una operación a causa de un hematoma cerebral.

Al igual que el resto de artistas, Joaquín Sabina también se ha visto obligado a cancelar temporalmente sus proyectos. Sus planes de futuro se encuentran en el aire a espera de ver cómo evoluciona la situación actual que atraviesa al mundo y la suya en particular tras el accidente que sufrió. Sin embargo, hay otro plan del que solo dependería de la situación del coronavirus. Se trata del documental de Fernando León que relatará la vida del cantante y que podría estar a punto de culminar. Esperamos poder disfrutar pronto de la serie de la vida de Joaquín Sabina de la que no tenemos duda que no dejará a nadie indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias