Música

Joaquín Sabina se cae del escenario de Madrid, uno “maldito” para él

Este escenario es maldito para Joaquín Sabina

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina se ha caído del escenario

Joaquín Sabina estaba a punto de realizar uno de los conciertos más esperados de los últimos tiempos. Pisaba Madrid, para realizar un show mágico nada más y nada menos que en el WiZink Center. Estaba absolutamente todo preparado para la ocasión, pero parece que no fue suficiente.

Lo que nadie esperaba es que el cantante, uno de los más importantes de la industria musical española y de la historia, tuvo un percance en directo. ¿Qué ocurrió exactamente? Joaquín Sabina se cayó del escenario, dándose un golpe verdaderamente considerable.

“Esto solo me pasa en Madrid. Lo siento muchísimo”, se disculpó el artista el pasado miércoles 12 de febrero tras sufrir esta aparatosa caída en el WiZink Center de Madrid. La discográfica no ha dudado un solo segundo en dar a conocer datos sobre lo ocurrido, en primera persona. Lo mejor de todo es que han querido tranquilizar a sus seguidores.

Al parecer, lo que ha pasado es que Joaquín Sabina se deslumbró con un foco, lo que provocó que cayera de una altura verdaderamente considerable. Dejando, en ese preciso instante, a todos los allí presentes sin habla. ¡No es para menos! En ese instante, inevitablemente, piensas lo peor.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Un rato más tarde, acompañado de su amigo Serrat, Sabina apareció en silla de ruedas con el fin de tranquilizar a su público. Quería mostrarles que estaba bien, a pesar de reconocer que tenía un fuerte dolor en el hombro. Además, aseguró que lo más prudente en ese caso era suspender el show para acudir, de manera directa, al hospital.

Este concierto se retomará el próximo 22 de mayo, también en el WiZink Center. Son muchos los seguidores que han bromeado sobre qué ocurrirá ese día. Recordemos que no es la primera vez que Joaquín Sabina tiene que un percance de estas características en un escenario ubicado en la capital de España.

Joaquín Sabina, duros percances en Madrid

Tenemos que echar la vista atrás para recordar que en 2014, a pocas canciones del final, Sabina empezó a sentirse tremendamente mal. En un primer instante confirmó que se trataba de una crisis de pánico escénico aunque, finalmente, confesó que tenía problemas de estómago. ¡Pero no todo queda ahí!

En 2018 se repitió la historia. Cuando Joaquín Sabina llevaba nada más y nada menos que una hora y media de actuación y, de repente, se quedó “mudo”. Este desafortunado momento estuvo marcado por una disfonía aguda por un proceso vírico. Le obligó no solamente a cancelar lo que quedaba de show, sino las cuatro fechas restantes de esta gira titulada ‘Lo niego todo’. ¡Esperemos que esta vez, como en el resto, no sea nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias