Música

Serrat y Sabina, juntos en un concierto único en Madrid

Serrat y Sabina harán una parada en Madrid durante su tercera conjunta

Serrat y Sabina, juntos en un concierto único en Madrid
Serrat y Sabina

Los genios siempre serán genios, da igual los años que pasen. Por ello Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina siguen llenando estadios, demostrando que la buena música nunca pasa de moda. El pasado fin de semana los músicos comenzaron su nueva gira conjunta, llenando el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina), donde 15.000 personas acudieron a la esperada cita.

Por si fuera poco, esta semana volverán a llenar el gran estadio otras dos veces más, antes de poner rumbo a Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica, donde seguirán con la gira realizando un rotal de 17 conciertos.

No hay dos sin tres, y tampoco hay Serrat sin Sabina, es la tercera vez que realizan una gira juntos, en la que además de cantar canciones en solitario, también comparten canciones e intercambian repertorio, demostrando que por separado hacen magia, pero juntos crean un show inimitable y único, que merece la pena ver en directo.

Sus fans de medio mundo tienen una nueva excusa para disfrutar de la música de estos dos maestros en directos, «dos piratas, primos y hermanos” como ellos se llamaron a sí mismos durante el primer concierto en Buenos Aires.

Además, el próximo 20 de enero todos sus fans españoles podrán disfrutar de su música en el Wizink Center de Madrid. Un concierto único y muy esperado, para el que las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 7 de noviembre a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com. ¡No te quedes sin la tuya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias