Celebrities

Joaquín Sabina ha decidido casarse con Jimena Coronado en secreto

Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Tras más de 20 años de relación, el cantautor Joaquín Sabina por fin ha decidido dar el gran paso con su novia Jimena Coronado. El año pasado se supo la pareja se había comprometido, tras la petición de matrimonio de Sabina a su novia durante el 50 cumpleaños de ésta, pero no teníamos noticias de la próxima boda hasta ahora, pasada la cuarentena.

Joaquín Sabina conoció a Jimena Coronado durante un viaje a Lima (Perú), donde la fotógrafa peruana acudió para hacer un reportaje al cantante para el diario ‘El Comercio’, en el que trabajaba.  Desde entonces mantuvieron el contacto, aunque su relación sentimental comenzó pasado un tiempo de este encuentro ya que ambos tenían pareja por aquel entonces.

El cantante dio el “sí, quiero” el pasado lunes 29 de junio en los juzgados de Madrid ante el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, que ofició la ceremonia. Al íntimo evento acudió un reducido número de invitados, entre los que se encontraba su gran amigo Joan Manuel Serrat. Tanto él como su esposa fueron los padrinos de boda sorpresa, mientras que Rocío y Carmela, las hijas de Sabina e Isabel Oliart, fueron las testigos.

View this post on Instagram

amor civilizado 🎩

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

Jimena Coronado no vistió de blanco para la ceremonia, sino que llevó unos pantalones a juego con el traje azul de Sabina, una blusa y un ramillete de flores. El cantante, por su parte, tampoco portó el esmoquin de boda y vistió con traje, camiseta negra y su inconfundible sombrero de paja. Ambos portaron mascarillas a la ceremonia. El evento fue informal y desenfadado al estilo de Sabina. Incluso se olvidó de avisar a algunos amigos, a los que invitó cuando le llamaron al enterarse de la celebración por el periódico.

Para Joaquín Sabina este es su segundo matrimonio pero, según él mismo ha confesado, Jimena es la mujer de su vida. La peruana ha sido una pieza fundamental en la vida de Sabina, apoyándole cuando más lo necesitaba. El cantante afirma que su nueva esposa “le ha salvado la vida más de una vez”. Con su discreta boda, la pareja reafirma así su amor tras un largo noviazgo. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias