Televisión

Joaquín Prat no duda en hacer esta petición a ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Cada mañana, Joaquín Prat es el encargado de iniciar el club social de ‘El Programa de Ana Rosa’, ejerciendo el papel de moderador del debate que los colaboradores hacen sobre los temas más comentados del momento. El pasado jueves volvió a moderar el espacio del programa en el que colaboradores como Rocío Flores o Alessandro Lequio han comentado todo lo que está sucediendo en las últimas horas de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, este debate se vería interrumpido de forma repentina por parte del presentador. Él fue quien tomó la palabra para hacer una petición al programa sobre algo que le incomoda a la hora de presentar la sección.

De vez en cuando, el plató del programa va cambiando algunos de los motivos de la decoración en función de la época del año, y de los temas que se vayan a tratar. Al parecer, ahora hay unos loros que, en pocas palabras, le han trastocado un poco al presentador, ya que, en el momento en el que se ha visto reflejado en la pantalla, no le ha gustado en absoluto como quedaban, por lo que se ha dirigido a la organización y ha preguntado: “¿Cuándo podáis me quitáis los loros? Que parezco tonto”, pedía intentando obviar su presencia.

Joaquín Prat

Tras haberle hecho la petición a la organización, comentó impaciente porque quería que quitaran la decoración del sitio: “Quitadme los loros que tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza”, aclaraba, dando a entender que no le gustaba en absoluto ni el decorado ni la posición en la que se habían colocado.

En ningún momento, Joaquín Prat ha exigido que su petición se hiciera de forma definitiva del plató, simplemente dio una idea que, probablemente, no entusiasme a ninguno de sus colaboradores: “Ponérselos a Pepe o a Lequio”, comentó con humor causando una leve risa por parte de sus tertulianos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias