Televisión

Joaquín Prat, sobre esta concursante de ‘Supervivientes’: “No es la misma de hace 8 años”

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

La participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ está sorprendiendo a todo Telecinco. Este mismo martes, fue Joaquín Prat el que desde ‘El programa de Ana Rosa’, quiso alabar el cambio de actitud de la sobrina de Isabel Pantoja respecto a su anterior participación en el reality.

A pesar de que tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes 2022’, incluso Jorge Javier Vázquez bromeó acerca del posible abandono de Anabel, la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que iba a demostrar a todos los espectadores que podía ser una gran superviviente. De hecho, su objetivo es aguantar hasta el final y regresar a España con el maletín de ganadora.

Este martes en ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat y los colaboradores comentaron el gran protagonismo que ha cobrado Anabel en esta edición del reality, muy asombrados con su actitud, tras haberse convertido en líder durante la primera semana de concurso. 

«Anabel Pantoja no es la de hace ocho años, cuando concursó en Supervivientes y su concurso no es el de hace ocho años, está alegre, participativa… Le ha dado subidón ser líder», señaló Joaquín Prat, antes de destacar la importancia de Yulen en el concurso de la colaboradora de ‘Sálvame’, pues Anabel sabe lo que da juego a ojos de la audiencia y de ahí viene su actitud con el concursante.

El periodista quiso agradecer la actitud de Anabel en el programa de Telecinco: «Es un concurso de televisión y si todos estuviesen callados no habría programa. En ese sentido, Anabel juega un papel fundamental». No obstante, Alessandro Lecquio, fue muy crítico con la concursante.

El colaborador señaló que «el tema es perfecto para los planes de Anabel»: «Por un lado, humilla a Omar; y por otro, tiene protagonismo», dijo muy crítico. Además, añadió que cree que a Anabel sí le gusta Yulen, pero a él solo le ve con «ganas de protagonismo y de llamar la atención».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias