Televisión

Tony Spina: dardo envenenado a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Tony Spina.
Tony Spina en 'Supervivientes'.

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Conexión Honduras’. Uno de los temas más comentados de la noche, fueron los supuestos pactos de los concursantes a la hora de las nominaciones, así como los supuestos «palmeros» de Anabel Pantoja, algo contra lo que cargó Tony Spina.

El defensor y novio de Marta Peñate no tuvo reparos en lanzar una dura acusación contra Anabel Pantoja. El ex superviviente acusó a la sobrina de la Pantoja de tener varios palmeros entre los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, algo de lo que en su opinión, la concursante es consciente y se aprovecha de esa situación.

Cabe recordar que Anabel Pantoja y Marta Peñate, protagonizaron un enfrentamiento hace unos días en los Cayos Cochinos. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ reprochó a sus compañeros la actitud que tienen con la sobrina de Isabel Pantoja, y es que para ella, hay muchos ‘palmeros oficiales’ de la concursante. 

Según Marta Peñate, todos los integrantes del equipo de Anabel Pantoja, así como algunos de los integrantes del suyo, son «palmeros» de la sobrina de Isabel Pantoja. Algo de lo que al parecer, ella se estaría aprovechando. Unas palabras que no sentaron nada bien a la concursante, y que provocaron que ambas protagonizasen un enfrentamiento.

A raíz de este enfrentamiento entre las dos concursantes, Tony Spina, defensor de Marta Peñate en plató de ‘Supervivientes 2022’, ha querido hacer una reflexión sobre Anabel Pantoja, asegurando que es verdad que la concursante «tiene muchos palmeros» a su alrededor. 

Al parecer, según Tony Spina hay varias personas del grupo de su pareja que son ‘palmeros’ de Anabel Pantoja: «Los concursantes saben que Anabel es favorita, por eso se arriman a ella, en especial Ana Luque y Tania Medina», expresó el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias