Televisión

Rosa Benito, viral en redes sociales tras reaparecer en el debate de ‘Supervivientes’

Rosa Benito.
Rosa Benito en 'Supervivientes'.

Rosa Benito se convirtió, sin pretenderlo, en una de las protagonistas de la primera entrega de ‘Conexión Honduras’. La ex mujer de Amador Mohedano debutó como colaboradora en el plató del programa y su nueva imagen fue de lo más comentado de la noche en las redes sociales.

La colaboradora apareció en el plató de ‘Supervivientes 2022’  con unos voluminosos labios, especialmente el superior, que no pasaron desapercibidos para los espectadores. De esta manera, rápidamente las redes sociales se movilizaron y la nueva imagen de la colaboradora inundó Twitter.

Este domingo, la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ regresó una edición más al plató el reality que le cambió la vida. No obstante, lo más comentado no fueron sus intervenciones sobre los concursantes de la nueva edición, sino la nueva imagen con la que apareció en el plató del programa.

La colaboradora de Telecinco ha dejado claro numerosas ocasiones que no es muy fan de los retoques estéticos, sino que ella apuesta por cuidarse la piel pero de la forma más natural posible y no es muy partidaria de los retoques demasiado evidentes en la cara, de hecho alguna vez incluso ha llegado a criticarlos. Sin embargo, podría haber cambiado de opinión.

«Yo me hago lo del plasma que para mí es lo más maravilloso», ha comentado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en alguna ocasión. Pero ahora, Rosa Benito podría haber decidido retocar sus labios, aunque la colaboradora prefirió no hablar sobre este tema durante su intervención en ‘Conexión Honduras’.

En varias ocasiones, Rosa Benito ha expresado que pasar por el quirófano para hacerse algún retoque no entra en sus planes, por ello prefiere cuidar su piel con tratamientos menos «invasivos». Aunque el retoque de labios de este domingo llamó mucho la atención a los espectadores de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias