Televisión

Alessandro Lequio, contra Rocío Flores: «Está manejada por el papá»

Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

La entrevista concedida por Olga Moreno a ‘Semana’ sigue dando que hablar. El miércoles, Rocío Flores intervino en ‘El programa de Ana Rosa’ para dar su opinión acerca de la entrevista de la todavía mujer de su padre. La joven afirmó sentirse muy decepcionada, y ahora Alessandro Lequio ha estallado contra la colaboradora.

«Lo más divertido de ayer fue cuando Ro se enfureció porque le dije que hablaba por boca de su padre. A mí lo que me indignó de Rocío ayer fue la crueldad con la que hablaba de Olga. ¿Dónde está la ‘Oa’ a la que tenía como madre? ¿Dónde está la ‘Oa’ que lo ha dado todo por su hermano? ¿Dónde está la ‘Oa’ con la que hace unos días compartía quirófano? Olga se ha salido del redil y ya es el enemigo a abatir», explicó Alessandro.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ señaló que la actitud de Rocío Flores no había sido lógica: «Si se pone así por una entrevista blanca, exquisita, educada, ¿cómo estaría si Olga hubiese mostrado un mínimo de la crueldad que Ro vomitó ayer? Dice Olga en la entrevista, que ella se enteró por alguien que habló con Marta de que su marido estaba con Riesco. Esto fue en Reyes de 2021. O sea, según mis cálculos, a fecha de hoy están celebrando su segundo aniversario».

Por otro lado, Cristina Tárrega ha defendido a Olga Moreno, asegurando que se trata de una entrevista «muy elegante»: «Ha dicho lo que siente. Creo que después de haber ido de plató en plató diciendo lo que quiere a Antonio David, puede decir ahora lo que siente. Rocío Flores ha gestionado mal su decepción con ella». Ante estas palabras, Alessandro Lequio ha señalado que: «No es su decepción, es la de papá».

Y ha añadido: «Esta niña está manejada, desde siempre, por el papá. Hace y dice lo que dice papá», ha sentenciado el conde. Además, cree que Rocío Flores conocía «desde el principio» la relación de Marta Riesco y Antonio David.

Por otro lado, Joaquín Prat también ha dado su opinión al respecto: «Dentro de esta historia, hay algunas partes que están acostumbradas a controlar siempre la información que trasciende. Cuando trasciende información que no quieren, se sienten descolocados. Como ayer. Ojo porque tengo más información y a lo mejor algún día la doy. Que dejen de torear porque a lo mejor digo yo cuántos meses llevan juntos Antonio David y Marta, cuándo y dónde tuvieron su primer encuentro».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias