Celebrities

Jesús Vázquez desvela detalles de su primera vez con su marido

Jesús Vázquez ha sorprendido con estos detalles

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

El mundo de la televisión es un no parar. A veces hay determinadas situaciones que se viven con tanta intensidad que es imposible no abrir tu corazón y dar tu opinión al respecto sin importar cuántas cámaras hay delante, o si te están viendo millones de personas. Momentos como estos se pueden ver con frecuencia en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que presenta Jesús Vázquez.

Es un espacio donde no solo son protagonistas los concursantes o colaboradores, sino que en ocasiones los propios presentadores han protagonizado verdaderos momentazos. El más reciente, tuvo lugar por una serie de confesiones íntimas que Jesús Vázquez relató en el programa. Tras un enfrentamiento entre Oriana y Macarena donde se decían de todo, el presentador no lo dudó ni un segundo e intentó poner paz a una conversación que, como el propio Vázquez calificó, se estaba tornando “machista”.

Un encuentro cuyo objetivo era intentar aclarar la mala relación que ambas mantienen, pero que acabó en un enfrentamiento donde se dijeron todo tipo de palabras inapropiadas. Calificativos como “ligerita de cascos” no pasaron desapercibidos por el presentador y decidió parar el enfrentamiento. “Son comentarios muy machistas y no me parece bien que os digáis esas cosas”, declaraba Jesús Vázquez.

“Lo normal es que cada uno se acueste con quien quiera y cuando quiera”, añadía respecto a las acusaciones que ambas se decían. Por si eso fuera poco, el presentador de Cuatro quiso ir más allá, y puso de ejemplo la relación que mantiene él con su marido, confesando ciertos detalles íntimos. “Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años. Tardé una hora en llevármelo a casa… y tardé mucho porque estábamos tomándonos una copa”, explicaba Vázquez. Confesiones que, sin duda, no pasaron desapercibidas para nadie y con la que el presentador logró poner fin al tema de la disputa.

View this post on Instagram

Hoy hace 19 años que te conocí bailando en un club, mientras celebrábamos el Orgullo. 19 añazos!!! Qué rápido pasa el tiempo… En estos 19 años hemos pasado de todo y nuestro amor se ha hecho sólido, grande, firme como una roca, juntos siempre, en las alegrías y en las penas, que de todo ha habido en estos casi 20 años. Y por el camino nos hemos hecho amigos, cómplices, camaradas, hermanos, nos hemos regalado pasión, ternura y compromiso, nos hemos recorrido el mundo entero, nos hemos ayudado y apoyado, y tendido la mano siempre, para no dejarnos caer.. Eres el hombre de mi vida, sin duda, y espero que siga siendo así para siempre, como la canción de Fredy Mercury, love of mi life….❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias